Nosotros

Julio 2019

Estimadas seguidoras, estimados seguidores:

Nace este blog en una situación de crisis, en una situación que sucede con mucha más frecuencia de la que nos gustaría, en un verano en el que nos vamos de vacaciones con la preocupación y la incertidumbre de mantener aún abierto nuestro conflicto. Con el mal sabor de boca de un final de temporada traumático en el que no pudimos ofrecer a nuestro público los dos últimos programas de abono, con la mala sensación que produce ocasionar el perjuicio habitual cuando no queda más remedio que ejercer el derecho a huelga y con la vista en un comienzo de temporada no precisamente en las mejores condiciones para realizar nuestro trabajo. 

Pero también nace este blog con un espíritu optimista y de futuro. Porque no queremos que quede encasillado este espacio como un lugar en el que podamos transmitir nuestra posición y nuestras razones exclusivamente en el contexto de este conflicto. Nuestro deseo de continuidad permitirá a este blog existir en el futuro, en condiciones más favorables y con otros objetivos, siempre con la idea de ofrecer esa visión desde dentro, como queda gráficamente reflejado en nuestra foto de portada. Esa voz difícil de hacer llegar a la sociedad y que queremos acercar desde este espacio.

Este blog está gestionado por los representantes del colectivo artístico y técnico que forma la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, tanto por sus representantes laborales como por sus representantes artísticos, Comité de Empresa y Comisión Artística respectivamente. En consonancia con el carácter público del servicio que prestamos, nuestra labor de representación debe integrar un espacio para la comunicación como este que dé a conocer a nuestro público, nuestros seguidores y a toda la sociedad, nuestra mirada desde dentro.